Como leer un mensaje en WhatsApp sin que lo sepa el emisor user avatar

Como leer un mensaje en WhatsApp sin que lo sepa el emisor

@Mensajeswhatsappplus
Si lees un mensaje que quieres evitar, WhatsApp te avisará con dos marcas azules. Te ayudaremos a que nadie sepa que lo has leído.
Seguro que te has encontrado muchas veces en esta situación: quieres leer un nuevo mensaje de WhatsApp, pero no quieres responder inmediatamente. ¿Cómo se hace esto sin que aparezcan dos marcas azules?
Como sabes, la app notifica al remitente mediante las marcas si el mensaje ha sido recibido y/o leído.
Una cruz gris significa que el mensaje ha sido enviado.
Dos puntos grises significan que el mensaje ha sido recibido.
Dos puntos azules indican que el mensaje ha sido leído.
En este artículo te explicamos las opciones que puedes utilizar para saber qué te han escrito sin que el remitente se dé cuenta. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de WhatsApp en tu smartphone.
Si tienes un smartwatch o un rastreador de actividad que pueda recibir mensajes de WhatsApp plus, como un Fitbit Ionic o un Apple Watch, asegúrate de que no abra automáticamente estos mensajes y los marque como vistos.
Por otro lado, si no quieres que la gente sepa que has visto sus mensajes en Facebook Messenger, consulta los consejos que te damos en este artículo.
Método 1. Desactivar la confirmación de lectura
WhatsApp permite desactivar por completo la función de recepción de lectura. Esto significa que tus contactos no verán las dos marcas azules cuando leas sus mensajes, y tú no las verás cuando ellos lean los tuyos.
Ten en cuenta que estos cambios de configuración de WhatsApp no afectan a los grupos, que seguirán apareciendo tanto si has leído el mensaje como si no. Para desactivar la confirmación de lectura, siga estos pasos.
1. Abre la aplicación "WhatsApp plus" y haz clic en el menú "Ajustes". Si utilizas un iPhone, lo encontrarás en la esquina inferior derecha. Si eres un usuario de Android, abre el menú "Ajustes" pulsando sobre las tres líneas horizontales.
...see more